Soluciones de rotulación integrales en Pontevedra

Los rótulos, ya sean luminosos u opacos, son la principal seña de identidad de un negocio ya sea en horario diurno o nocturno.

Su mensaje tiene que transmitirse correctamente ya sea durante el día o durante la noche, de ahí la importancia de que los rótulos estén compuestos por los mejores materiales del mercado.

Nuestro personal está formado por personal dedicado al sector de la rotulación en Pontevedra desde hace años. Aseguramos plazos de entrega respetando los mismos con rigor, con acabados de rótulos con la máxima garantía.

Icono rotulación

Rótulos luminosos

En el caso de los rótulos luminosos, la correcta difusión de luz, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso.

Los rótulos luminosos permiten una amplia variedad de formas y materiales (aluminio, metacrilato, lona o panaflex, etc.), y también pueden ser iluminados por fluorescentes o leds.

Hay que tener en cuenta que estos luminosos se realizan en diferentes materiales (anteriormente en metal, madera, pvc, etc), desde los típicos de neón, hasta los nuevos montajes que se realizan en otro tipo de materiales, mucho más eficientes y económicos.

Rótulos sin luz

Los rótulos sin luz son una forma económica de fabricar su rótulo en Pontevedra en caso de que no pueda o quiera iluminarlo. Algunas fachadas no cuentan con la conexión eléctrica necesaria para la instalación de un rótulo luminoso.

Fabricamos rótulos opacos, de varios tipos, con o sin bastidor, con o sin perfilería de aluminio perimetral lacada en color enmarcando placa frontal, con frente de aluminio o metacrilato, o bien rótulo tipo tipo bandeja plegada, todos ellos rotulados con vinilos de alta calidad.

Sea cual sea su negocio, comercio o tienda, podemos diseñar, fabricar e instalar un rótulo o cartel sin luz que de presencia y a su local durante las horas de luz o gracias a la luz indirecta.

Rotulación de vehículos

En Rótulos Xeve realizamos trabajos de rotulación de todo tipo de vehículos en Pontevedra, ya sean furgonetas, coches, camiones, motos, grúas, realizado con vinilos de alta calidad fundidos especiales para estos tipos de rotulaciones, pudiendo hacer diseños sencillos y económicos a un color o rotulaciones integrales del vehículo con impresión en cuatricomía.

Utilizamos vinilos de exterior de larga duración con una amplia gama cromática para conseguir una perfecta representación de la imagen de empresa, ya sea un logotipo, una imagen, fotografía, ilustración...

Letras corpóreas

La versatilidad de las letras corpóreas es enorme: con y sin luz, de pequeño o gran tamaño, para interior o exterior, siempre se integran en el entorno y ofrecen un punto añadido de elegancia, al otorgar volumen a la gráfica que representan.

Las letras corpóreas son rótulos en relieve que siempre son una garantía de espectacularidad y distinción para la imagen de su negocio.

En Rótulos Xeve fabricamos letras corpóreas con y sin luz, para que pueda elegir siempre la que más le convenga a su negocio.

Lonas

Realizamos la impresión de todo tipo de lonas , lonas lisas, microperforadas, luminosas, telas, lienzos, todas ellas con la confección a elegir: ollados en perímetro, vainas, tira de silicona perimetral. También disponemos de bastidores para la instalación de las lonas, o bien mediante correas tensoras, o bien con perfil de presión.

Banderolas

En Rótulos Xeve realizamos impresiones de alta calidad fotográfica sobre banderolas publicitarias en Pontevedra, son flexibles y resistentes a la intemperie.

Disponemos de lonas con distintos grosores, nosotros te aconsejaremos cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Escaparates y cristales

Decoración en vinilo de cristales, en efecto ácido, con vinilos de colores, con impresión de imágenes, troqueles con textos o formas diversas. Instalación de láminas solares con reducción de luz o de calor.

Solicite información

Si quiere solicitar más información acerca de nuestros múltiples servicios, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera totalmente personalizada.